Política de envío, devoluciones y reembolsos
1. Envío
Procesamiento de pedidos
Después de realizar su pedido, generalmente toma 1 día hábil procesarlo.
Plazos de entrega
El tiempo medio de entrega dentro de España tardan entre 5 y 8 días laborables, siempre que el pedido se realice antes de las 23:00 horas. Durante periodos de mucha actividad o debido a circunstancias imprevistas, el plazo de entrega puede ser ligeramente mayor.
Gastos de envío
Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos.
Seguimiento y localización
Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con un código Track & Trace para rastrear el pedido. Tenga en cuenta que pueden pasar varias horas antes de que el enlace Track & Trace se active.
2. Política de devoluciones
Derecho de desistimiento
Tiene derecho a desistir del contrato de compra dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido sin indicar los motivos, siempre que el producto cumpla las siguientes condiciones:
- El producto debe estar sin usar y no debe encenderse ni ponerse en uso. Nuestros profesionales pueden determinar si un producto ha sido puesto en uso.
- El embalaje original debe estar intacto.
Procedimiento de devolución
Para registrar una devolución, envíe un correo electrónico a info@plug-n-play.eu con su número de pedido y motivo de la devolución. Después de la aprobación de su solicitud, recibirá instrucciones de devolución y la dirección del remitente. Los costes de devolución de productos corren a cargo del cliente.
Las devoluciones se envían a nuestro depósito en los Países Bajos.
3. Política de reembolso
Condiciones de reembolso
Una vez que hayamos recibido y comprobado su devolución, le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Si el producto cumple con las condiciones de devolución (sin usar, en su estado y embalaje originales), recibirá un reembolso completo dentro de los 14 días a través del mismo método de pago utilizado para el pago original.
Reclamaciones de garantía
Productos que se encuentran dentro del período de garantía de 2 años Si se vuelve defectuoso debido a defectos de material o de fabricación, se puede devolver para reparación o reemplazo. Los daños debidos a un mal uso, como daños por caídas o daños por agua, no están cubiertos por la garantía. Comuníquese con nosotros para obtener más instrucciones sobre los reclamos de garantía.